TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Minibuses desencadenan triple choque frente al mercado Santa Rosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

6 personas resultaron heridas siendo trasladados al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue. Entre los afectados figuran tres menores de edad.

(Foto: Radio Uno)

Vehículos de transporte público, 10B de placa A1N-754, 203 de matrícula Z43-774  y ruta 1 identificada como Z2V-721, protagonizaron un triple choque en el carril de bajada de la avenida La Cultura, frente al mercado Santa Rosa, en el distrito Gregorio Albarracín.

A la zona acudieron agentes policiales, seguridad ciudadana, una ambulancia de SAMU y dos de Bomberos. El tránsito fue cerrado en el lugar a fin de realizar los trabajos de rescate.    

Si bien al momento se hablaba de 10 personas heridas, entre ellas tres menores de edad. En el servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue se informó de la llegada de 6 lesionados. Galenos informaron que fueron diagnosticados como policontusos leves, y fueron dados de alta durante las siguientes horas.

LISTA DE HERIDOS

Celia Alave Quispe (35)

Domingo Mamani Chalco (42)

María Mercedes Caballero Cerezo (21)

Lucio Alvarado Escobar (16)

Lucero Aguilar Cáceres (9)

Lina Aguilar Cáceres (3)

Testigos en el sector indicaron que la avenida La Cultura esta tuburizada por mototaxistas lo que habría propiciado el triple choque por alcance. 

Cabe mencionar que en el sector existe una cámara de seguridad ciudadana que dará mayores luces al hecho determinando responsabilidades en el accidente.