TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Admiten listas para elecciones en el distrito La Yarada-Los Palos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Eran cuatro las admitidas, pero pasada las horas de este martes subsanó deficiencias la lista Avanza País – Partido de Integración Social con su candidato Samuel Cueva Guisa.

(Foto: Radio Uno)

ACTUALIZACIÓN

El Jurado Electoral Especial-Lima declaró como admisible la lista Avanza País – Partido de Integración Social con su candidato Samuel Cueva Guisa que, hasta la mañana de este martes figuraba como inadmisible. Siendo así, son cinco las listas admitidas para las elecciones del 10 de diciembre en el distrito la Yarada-Los Palos. Cabe mencionar que aún queda la etapa de tachas. 

NOTA ORIGINAL

Con miras a las elecciones del 10 de diciembre en el distrito La Yarada-Los Palos, cinco organizaciones políticas presentaron a sus candidatos ante la oficina del Jurado Electoral Especial ubicada en la calle Modesto Basadre # 719.

No obstante, el JEE-Lima observó cuatro listas: Nueva Esperanza Frontera de Tacna, el Partido Humanista Peruano, Avanza País – Partido de Integración Social y Partido Popular Cristiano, y es que, los tres últimos no presentaron el escrito de las elecciones internadas para los candidatos.

No obstante, la única que al momento no subsanó las deficiencias halladas por el ente electoral fue, Avanza País – Partido de Integración Social con su candidato Samuel Cueva Guisa.

Las otras tres se unen a la lista de admitidos junto a la organización política Nueva Generación Tacneña con su candidato a la alcaldía Francisco Zapana Cueva que fue – desde el inicio- declarado admisible. 

ADMITIDOS