TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Mariscal Miller derrotó a San Cristóbal

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ambos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Erick Flores y Martín Oviedo, defensor y atacante, de San Cristobal y Miller; respectivamente.

(Foto: Uno Deportes).

Mariscal Miller venció por 2 a 0 a San Cristóbal de Moquegua, y sumó sus tres primeros puntos en el encuentro jugado en el estadio Jorge Basadre de nuestra ciudad, por la segunda fecha de la etapa nacional de la Copa Perú.

Los goles carasucias fueron conseguidos por Julio Ruiz a los 9 minutos del primer tiempo y Martín Oviedo a los 19 minutos del segundo periodo de juego.

El partido fue de duro trámite, jugado al filo del reglamento, con un incesante ir y venir de un campo a otro. No hubo dominio claro en gran parte del encuentro. En los últimos 20 minutos, San Cristóbal, ganó el medio campo y se mostró peligroso en su intención ofensiva; inclusive Owen Burga estrelló el balón en el travesaño, tras rematar de media distancia; pero los visitantes no lograron el descuento.

Desde el minuto 26 del segundo tiempo, ambos equipos, se quedaron con 10 jugadores en el campo, por las expulsiones de, Erick Flores, volante del elenco moqueguano y Martín Oviedo, delantero millerino; según el árbitro, por agresión mutua, tras ir en busca del balón servido desde el vértice de occidente con norte.

Con este resultado, Mariscal Miller, sumó sus 3 primeros puntos y enfrentará en las próximas fechas, tercera y cuarta, a Coronel Bolognesi. Mientras que, San Cristóbal, se quedó con los 3 puntos conseguidos en el partido anterior ante Sien de Carabaya – Puno y enfrentará a Atlético Huracán, en las próximas presentaciones.

ALINEACIONES

MARISCAL MILLER: Edwin Castro; Sebastián Higa, Josimar Ríos, Jesús Gómez, José Quispe; Fernando Castro, Julio Ruiz, Jhonathan Fernández (Bryan Segura), Fabricio Vizconde (Richard Mamani); Pablo Solórzano (Joao Ordóñez) y Martín Oviedo. DT Frank Romero.

SAN CRISTÓBAL: Renzo Figueroa; Paul Argote, Yimy Gonzáles, Gabriel Juárez (Ernesto Zeballos), Emmanuel Ríos; Erick Flores, Ricardo Freundt (Owen Burga), Edwin Arismendi, Eduardo Villanueva (Abraham Valdivia), Percy Paz; Gino Cárdenas. DT: Marco Sánchez V.