TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Último: Cisterna con agua se empotra contra tienda del cono norte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En el interior de la casa dos escolares quedaron atrapadas, pero fueron rescatadas por bomberos y puestas a buen recaudo. La vivienda quedó inundada tras la colisión, además de presentar severos daños en su infraestructura.

(Foto: Captura Uno TV)

Una cisterna de placa Z4R-926 que transportaba agua en el distrito Alto de la Alianza se despistó en el sector denominado “La Curva” y terminó empotrada contra una vivienda de dos pisos ubicada en la asociación Buena Vista B-1. En el primer nivel se ofrece el servicio de tienda, este negocio quedó seriamente dañado además de otros puntos en la infraestructura de la casa.

Al interior de la vivienda, tres personas consumían sus alimentos, las menores Gianella, Carol y Brenda. Ellas quedaron atrapadas en la casa, siendo liberadas por bomberos quienes acudieron ante la emergencia. Por la tarde se informó que resultaron ilesas. 

El chofer del pesado vehículo identificado como Willy Miranda Jayo (50) resultó con lesiones siendo evacuado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue. De igual forma las tres afectadas que si bien no presentaba daños personales evidentes, se les notaba muy nerviosas producto del violento accidente.

Según pobladores del sector, esta no es la primera ocasión que incidentes de este hecho ocurren en el lugar por lo que solicitaron a las autoridades colocar de un semáforo y un rompemuelle.

Cabe mencionar que minutos antes, un volquete volcó muy cerca de la zona en la carretera Tacna-Tarata. En imágenes se observa como a un costado de este – momentos antes de colisionar contra la vivienda- circula la cisterna.