TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Bolo y Miller juegan este sábado la segunda fecha de la etapa nacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Coronel Bolognesi irá a Arequipa para enfrentar a Sportivo Huracán en el estadio Mariano Melgar, mientras que Mariscal Miller recibirá a San Cristóbal Credicoop en el estadio Jorge Basadre Grohmann.

(Foto: Uno Deportes).

Jugarán en simultaneo, uno en Arequipa y el otro en Tacna, Coronel Bolognesi viajará a tierra mistiana para enfrentar a Sportivo Huracán en el estadio Mariano Melgar este sábado 16 de septiembre a partir de las 3:30 pm; por su parte Mariscal Miller de local en el estadio Jorge Basadre Grohmann recibirá a San Cristóbal Credicoop de Moquegua a las 3:00 pm. el mismo sábado.

Los “Rojos” vienen de vencer por la mínima diferencia al otro globito, al Huracán moqueguano, partido que se llevó a cabo en Tacna y que hizo sudar frío al conjunto tacneño que sufrió para anotar el tanto de la victoria, ahora en la altura y con la pelota rápida buscará afirmar su objetivo de seguir sumando, pero ojo, no la tendrá fácil pues Sportivo Huracán demostró en la primera fecha que serán protagonistas al derrotar en Puno a Alfonso Ugarte por 1-2 en el estadio Enrique Torres Belón.

Por otro lado, Mariscal Miller tendrá que lavarse la cara ante un difícil rival que viene de derrotar en su casa por 3 a 2 a Sien de Carabaya (Puno) en la primera fecha. Los “Carasucias” tuvieron un pésimo debut en Arequipa ante Escuela Municipal Binacional cayendo por 7-2, el resultado los ubicó entre las ultimas casillas y necesitan ganar si o si para salir de esa incómoda posición. 

PROGRAMACIÓN

ESTADIO MARIANO MELGAR

Sábado 16 de septiembre del 2017

3:30 pm. Sportivo Huracán (Arequipa) vs. Coronel Bolognesi (Tacna)

ESTADIO JORGE BASADRE G.

Sábado 16 de septiembre del 2017

3:00 pm. Mariscal Miller (Tacna) vs. San Cristobal Credicoop (Moquegua)