TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Expositor pide solución a presunto cobro irregular de dinero en “ExpoTacna2017”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Serían más de 20 los afectados, indicó el expositor tarateño, Ricardo Conde.

Ricardo Conde, expositor.

Procedente de Tarata, Ricardo Conde, acudió a las instalaciones de Radio Uno a fin de expresar su malestar al ser objeto de cobro por el uso de un stand para la ExpoTacna2017 realizada del 25 al 30 de agosto con motivo del 88° aniversario de reincorporación a la heredad nacional.

El expositor aseguró que fue objeto del cobro de 850 soles por expender productor en el área de gastronomía, dinero que fue depositado a la cuenta de Víctor Samuel Márquez Tirado, Subgerente de Comercialización de la Municipalidad Distrital Gregorio Albarracín, quien fuera deparado del cargo recientemente mientras duren las investigaciones por presuntas irregularidades en la recepción de dinero, ya que este fue depositado a una cuenta persona aperturada por éste.

“Es injusto que nos cobren 850 soles que ni siquiera hemos sacado el gasto, hemos trabajado solo para ello, hay varios vecinos que no han sacado ni el costo, fue un fracaso y el costo es muy elevado”, expresó.

Indicó que serían más de 20 los expositores afectados, algunos de estos pagaron entre 800, 600 y 1000 soles. Lo irregular –mencionó- fue que en su caso el váucher quedó en poder de Márquez, aseguró.

Espera que el mencionado pueda convocarlos y llegar a un acuerdo a fin de evitar mayores problemas. Así también solicitó al alcalde del distrito Gregorio Albarracín, Mario Ruiz, una investigación transparente del hecho, teniendo en cuenta que para este caso  fue conformada una comisión administrativa.