TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Arequipeño bebió licor con sus asesinas antes de ser ultimado de un balazo en la cabeza

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Esta noche se realizó reconstrucción del crimen que se inició en un bar de la av. Varela para luego trasladarse al cruce de la avenidas Costanera y Litoral.

(Foto: Radio Uno)

Al promediar las 18.30 horas se iniciaron la diligencias que permitirán conocer con exactitud como ocurrió el asesinato del comerciante arequipeño Víctor Denos Gonzales (35), cometido por dos adolescentes de 15 y 16 años de edad.

Según la información proporcinada por la menor de 15 años; fue en ese bar en el cual compraron licor para luego trasladarse al condominio San Jacinto, ubicado en la intersección de las avenidas Costanera y Litoral. En este lugar, el comerciante estacionó su unidad a un costado de la pista, y permaneció con las adolescentes bebiendo licor al interior de la unidad. Fue allí en donde Denos Gonzales, fue ultimado de un balazo en la cabeza.

Cometido el crimen, las adolescentes se trasladaron a una vivienda en la asociación Santa Julia en el sector de Habitat; en este lugar colocaron el cuerpo del comerciante asesinado en un tacho.

Siendo las 21.40 horas, las diligencias continúan en la zona. Al parecer antes de llevar el cadáver al descampado del distrito Ciudad Nueva en donde quemaron al occiso; ambas criminales habrían trasladado el cuerpo a otro domicilio de este distrito.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de