TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Arequipeño calcinado: Piden severa sanción para menores implicadas en asesinato

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Familiares aguardan retirar el cadáver para trasladarlo a Camaná en Arequipa. Exigieron a las autoridades una fuerte sanción y además que las menores delaten a más implicados.

(Foto: Radio Uno)

“Que las chicas confiesen la verdad, que la jueza de Familia hagan justicia, no es así noma, son malas no se puede quedar así el caso. Justicia para mi hermano que no solo lo han matado sino lo han quemado”, expresó Juana Denos Gonzales (35) hermana del occiso Juan Víctor Denos Gonzales (35).

Junto a una prima y el cuñado de la víctima, aguardan retirar el cadáver para sepultarlo en Camaná-Arequipa, en tanto están atentos al avance de las diligencias por lo que solicitó celeridad en las mismas y que ambas adolescentes implicadas en el caso A.K.M.P (16) y E.D.V (15), confiesen y revelen la identidad de más participantes en el hecho. Y es que no cree que estas dos pudieran realizar solas el macabro asesinato.

Como se sabe el arequipeño fue ultimado de un balazo en la cabeza, además de presentar signos de estrangulamiento al hallársele una cuerda metálica en el cuello. El cadáver fue trasladado a la zona auxiliar del Parque Industrial a espaldas de la ladrillera Martorell en el distrito de Ciudad Nueva, en el descampado fue incinerado.

Juan Denos era parte de una familia de 8 hermanos quienes quedaron consternados por la forma en la que fue asesinado. Y es que, según su hermana, resulta extraño que él estuviera libando licor con las menores de edad a bordo de su camioneta o que mantuviera una relación amical con ellas desde fechas anteriores.

“Mi hermano era tranquilo, es integrante de una congregación (…) él es hermano (…) es una persona bien amigable, sociable, ayuda a su prójimo, no sé porque le hicieron esto y se ensañaron con él (…) todavía lo han tenido que quemar”, expresó.

Cabe mencionar que las menores de edad ya pasaron los examenes del médico legista y ahora continúan siendo objeto de otras diligencias por el delito de homicidio calificado.