TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Macabro: Cadáver es hallado calcinado en descampado de Ciudad Nueva

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Pobladores en la zona divisaron que el cuerpo aún humeaba motivando que salgan con baldes y lo rocíen con agua. Uno de los testigos indicó que el cadáver tenía atados pies y manos con alambres.

No es la primera vez que personas muertas son halladas en la zona. (Foto: Radio Uno)

Un nuevo hecho de sangre se presenta en Tacna. En esta ocasión, a las 6:00 horas de este martes, un cadáver fue hallado calcinándose en un descampado del distrito Ciudad Nueva, la zona se ubica en la avenida Juan Valer Sandoval, Parque Industrial a metros de la ladrillera Martorell.

Radio Uno conversó con uno de los testigos en la zona quien al salir a recoger a su esposa, esta le dijo creer que se trataba de un perro envuelto en una humareda, pero – el hombre- al acercarse se percató que era un ser humano motivando que de la alerta y que otros pobladores con baldes en mano rocíen el cadáver con agua.

“Yo pensé que era un perro quemándose y me di la vuelta y era un cuerpo, atado con alambres en las piernas y manos. Algunos vecinos como todas las mañanas a corren en la zona sacaron  agua, estaba carbonizándose”, relató.

El poblador indicó que esta no es la primera vez que un cuerpo es hallado en el lugar, “la vez pasada había una mujer muerta dentro de un saco”, ante este tipo de hechos, solicitó a las autoridades mayor seguridad en el sector y la colocación de cámaras de seguridad.

La PNP que acudió al sector cree que se trate de un varón que fue asesinado en otro punto y llevado al lugar para ser quemado a fin de desaparecer rastros. Incluso en el lugar fue encontrada una llanta usada para mantener el fuego.

La zona quedó acordonada a la espera de la culminación de las diligencias de ley a cargo del fiscal de turno Edgar Laurente y el médico legista Daniel Cueto.