TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Liberan a intervenidos en gresca a espaldas de galería Solari

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sujetos quedaron en calidad de citados. A uno de ellos se le sindica como el propietario de un cuchillo de 20 centímetros hallado en la zona de la pelea. Mientras que otro presta servicio en cuartel de Tacna.

(Foto: Captura Uno TV)

Un total de 30 personas se enfrascaron en una pelea callejera en la calle Gregorio Albarracín, esto a espaldas de la galería Solari Plaza la cual está ubicada en el cercado de Tacna.

El hecho, ocurrido la madrugada del domingo, tuvo como protagonistas a dos mujeres quienes se enfrascaron en una discusión que terminó por involucrar a una treintena de personas que salían de la discoteca Tusan, informó la PNP.

Finalmente fueron intervenidos y trasladados a la comisaría central: Michel García Flores (19), Luis Manuel Moquillaza Quijandría (20) quien presenta servicio militar en el cuartel Tarapacá y Cristofer Enrique Villavicencio Fernández (19).

Resultaron heridos y llevados al nosocomio regional de Tacna, los ciudadanos Julio César Callo Nina (18) quien terminó con una herida en el labio inferior. Esta persona sirve en el cuartel Tarapacá. Así también fue llevado al hospital Hipólito Unanue, Obed Mancilla Mancilla (24) de quien debía descartarse fracturas en huesos de la nariz. Ambos varones presentaban etilismo agudo. Este último además denunció que le fue sustraída su billetera y celular.

Se conoció que los detenidos fueron puestos en libertad, pese a que uno de ellos, Moquillaza Quijandría se le sindica como el propietario de un cuchillo de 20 centímetros que fuera hallado por la PNP en la zona de los hechos.

Cabe mencionar que a la comisaría central, acudieron dos mujeres una de ellas de 17 años quienes denunciaron que sus billeteras se extraviaron durante la gresca ocurrida.