TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Identifican a varón que encontró la muerte en accidente de la Panamericana Sur

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Como Lino Elías Achanccaray Incacuña (38), trabajador de la Empresa Contratista Yamil del proyecto Cerramiento Perimetral, fue identificado el varón que encontró la muerte en el fatal accidente de tránsito ocurrido la tarde del sábado en el kilómetro 1231 de la Panamericana Sur.

Como se informó el lamentable accidente de tránsito ocurrió al promediar las 17.00 horas del sábado, en circunstancias que la víctima viajaba a bordo del vehículo de placa Z1E- 046 que era conducido por Juan Usbaldo Coayla (59).

Según las investigaciones, el conductor de dicha unidad al desplazarse de norte a sur habría intentado adelantar a otra unidad vehicular, sin advertir la presencia del camión de placa Z1E- 948 que se desplazaba de sur a norte y era conducido por René Vargas Alcocer (49), quien nada pudo hacer por evitar impactarlo en forma violenta en la parte lateral lado derecho.

Producto a la violenta colisión, encontró la muerte el pasajero que se encontraba en la parte posterior Lino Elías Achanccaray Incacuña, así como resultar con lesiones otros dos ocupantes identificados como Pamela Ale Quispe (28) y Luis Germán Alave Flores (20).

Ambos heridos fueron evacuados en unidades médicas de la compañía de bomberos hacia el servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.

Por otro lado, efectivos de la policía de carretera con la presencia de la fiscal Yenni Ojeda y el médico legista Carlín Manya, se realizó las diligencias correspondientes trasladando el cadáver a la morgue central.