TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

De gravedad es el diagnóstico de personas accidentadas en la Costanera

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dos de los seis heridos presentan un grave cuadro médico. Ambos pacientes son de Lima y realizaban trabajos en colegio de Vila Vila, cuando en la carretera colisionaron contra un vehículo que se dirigía de Ilo a Tacna.

(Foto: Radio Uno)

El violento accidente ocurrió la noche del jueves, el vehículo color blanco de placa F1L-863, de la Empresa PROTEGUS, era conducido por Jorge Islas Fernández y se trasladaba de Tacna a Vila a Vila e intentó ingresar hacia la caleta, en dicha camioneta también viajaba Pier Aguilar Fajardo, que junto al chofer resultaron con graves lesiones.

La otra unidad de placa AEP-891 se dirigía de Ilo a Tacna y era manejado por Emilio Cutipa Mamani, en el interior viajaban 2 varones y una mujer quienes también resultaron heridos.

Seis personas resultaron heridas, de este grupo quienes representan mayor gravedad son Pier Manuel Fajardo Aguilar (29) y Jorge Islas Fernández (39), ambos son de la ciudad de Lima y realizaban trabajos de metal-mecánica en el centro educativo de Vila Vila. Transportaban material a la obra, cuando chocaron contra el vehículo conducido por Emilio Cutipa Mamani.  

Jorge Islas Fernández (39) presenta fractura de pierna y brazos y además perdió el 90% de sus dientes. En el caso de Pier Manuel Fajardo Aguilar (29) terminó con fractura de coxis y otras lesiones.

Un compañero de los heridos confirmó que la familia de los afectados fue notificada de lo sucedido y se encaminan a Tacna para las diligencias del caso. Así también indicó que el SOAT viene corriendo con los gastos de atención médica.