TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Mariscal Miller se tumbó a EGB y se metió a la etapa nacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Se fueron hasta tiempo extra terminando el partido 3 a 3, ya en la tanda de penales los “Carasucias” salieron airosos y con la clasificación bajo el brazo.

(Foto: Uno Deportes).

Fue un partidazo. Mariscal Miller y EGB Tacna Heroica se enfrentaron en semifinales por el pase a la final de la etapa departamental y la clasificación al nacional, dicho duelo se definió recién en la tanda de penales donde los “Carasucias” los que terminaron celebrando.

Los 90 minutos terminaron con un marcador de 2-2, el primero en convertir sería EGB a través de Claudio Prado que sacó un disparo de media distancia, los millerinos reaccionarían con Joao Ordoñez (penal) y Piero Flores para cerrar el primer tiempo, antes se iría expulsado Jesús Gómez dejando a Bentín con 10 hombres. En el complemento llegaría el tanto del empate para el “Vendaval” con Claudio Prado, cerrando así el tiempo reglamentario para irse a tiempo suplementario.

TIEMPO EXTRA.

Ángel Cornejo se encargaría le generar la algarabía pero esto le duraría segundos pues Gerson Luna dejaría las cosas 3-3, en medio de un público que no podía creerlo.

La definición por penales era un hecho, Erson Chipana, Sebastián Higa, Bryan Segura, Frank Carpio, Richard Mamani, Jorge Echevarría y Piero Flores anotarían para Miller, por su parte Gian Carlos Franco, Aaron Aguilar, Julio Ruiz, Ronaldo Condori, Alexis Torres y Claudio Prado lo harían para Bentín, el resultado quedó 7-6. 

Ahora Miller enfrentará este domingo a Coronel Bolognesi  en el mismo escenario por el título departamental de la Copa Perú.