TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: No hay fecha para definir al segundo lugar Moqueguano

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Encuentro fue suspendido por árbitro de Tacna André Mendoza tras ser agredido, equipos están a la espera de que Comisión de Justicia resuelva si se reanuda el tiempo de compensación entre Mariscal Nieto y Atlético Huracán.

(Foto: Uno Deportes).

El Presidente de la Liga Departamental de Futbol de Moquegua (LIDEFMO), José Ríos, señaló en comunicación con UNO DEPORTES, que están a la espera de la resolución de la Comisión de Justicia sobre lo sucedido en el duelo entre Atlético Huracán y Mariscal Nieto, compromiso que fue suspendido por invasión de campo y agresión contra el árbitro de Tacna, André Mendoza.

Como se recuerda el compromiso iba 2-2 cuando el réferi suspendió el duelo, no completándose el tiempo de compensación.

“El domingo pasado el partido entre Atlético Huracán y Mariscal Nieto no terminó bien, los jugadores del conjunto ileño se declararon en rebeldía e intentaron agredir al árbitro y terminó el partido con el marcador igualado no jugando el tiempo suplementario. El caso está en Comisión de Justicia a la espera que decida y emita una resolución entre hoy o mañana y se pueda notificar a las partes, la resolución determinará si se jugará o no lo que queda del partido… decidimos suspender todo para darle tiempo a los equipos en caso de que decidan apelar”, comentó.

HAY UN CAMPEÓN.

El único que tiene asegurado la clasificación a la etapa nacional en calidad de campeón es San Cristóbal de Samegua que al conseguir 8 puntos se consignó inalcanzable, el cuadro moqueguano se suma a los 9 clasificados en todo el país: Deportivo Maldonado (Madre de Dios), MINSA FBC (Madre de Dios), CD. Municipal Yanahuanca (Pasco), CD. Alipio Ponce (Pasco), Independiente Aguas Verdes (Tumbes), Sport El Tablazo (Tumbes), Alianza Universidad (Huánuco) y Comandante Alvariño (Ucayali).

El clasificado entre Atlético Huracán o Mariscal Nieto, se enfrentará al campeón de Sánchez Cerro, AEXA Santa Cruz, que aguarda para definir quien irá como sub campeón a la etapa nacional de la Copa Perú.