TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

APERTURA: Gana Universitario y acecha la punta

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Universitario de Deportes suma 23 puntos y se pone a la expectativa de los resultados de Alianza Lima y Real Garcilaso para acomodarse entre los tres primeros del Apertura.

Los cremas celebran el gol de Juan Manuel Vargas, tras la espectacular ejecución de un tiro libre. (Foto: cortesía club Universitario de Deportes)

Universitario de Deportes logró imponerse por 2 a 0 al conjunto de Ayacucho FC, en encuentro jugado en el estadio Monumental U por la decimotercera fecha del campeonato Apertura.

El primer gol del encuentro lo convirtió Juan Manuel Vargas de espectacular tiro libre, cuando se cumplían los 29 minutos del primer tiempo. Mientras que, Alberto Quintero, selló el triunfo crema al convertir el segundo gol cuando se registraban los 90 minutos del partido.

Los cremas sufrieron en la etapa complementaria para mantener el resultado debido a la reacción del elenco ayacuchano. Fue coincidente en los dos equipos, no estar finos en la definición. Una desconcentración en defensa de los visitantes, fue bien aprovechado por los merengues para cerrar el encuentro con el segundo tanto sobre el epílogo del partido.

Universitario pone presión a los integrantes de Alianza Lima y Real Garcilaso por el liderazgo del Apertura. Comparte igual puntaje con UTC, 23 puntos, esperando que cualquiera tenga un traspiés y ubicarse puntero.

ALINEACIONES

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa (Werner Schuler), Jersson Vásquez; Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Juan Vargas (Joaquín Aguirre), Alberto Quintero, Alexi Gómez (Roberto Siucho); Luis Tejada. DT: Pedro Troglio

AYACUCHO FC: Mario Villasanti; Tenchy Ugaz, Marcos Ortiz (Israel Khan), Sixto Ramírez, Javier Chumpitaz; Jesús Arismendi, Juan Morales, Henry Colán (Paolo Joya), Luis Carranza, Jairsinho Gonzales (Carlos Orejuela); Willyam Mimbela. DT: Francisco Melgar