TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

TORNEO APERTURA: Universitario igualó 1-1 con Sporting Cristal

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El gol de Alberto Quintero a los 10 minutos del primer tiempo le dio el triunfo momentáneo al cuadro “Crema”, pero Sporting Cristal reaccionó en el último minuto con el tanto de Rolando Blackburn.

(Foto: Uno Deportes).

La fecha 12 tuvo como atractivo el clásico entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal, donde los primeros pudieron llevarse los tres puntos que los metían en la pelea por el primer lugar de la tabla de posiciones, sin embargo Sporting Cristal despertó en el último minuto poniendo la igualdad.

Los “Cremas” iniciaron abriendo el marcador a través de Alberto Quintero apenas a los 10 minutos tras una jugada colectiva, con el resultado a favor propuso de contragolpe soportando las llegadas de los celestes, no fue hasta el cierre que Rolando Blackburn pondría el gol cuando el cronómetro marcaba los 94 minutos.

Universitario sumó 20 unidades mientras que subió posiciones con los 18 puntos logrados en la tabla a poco de terminar el torneo apertura.

ALINEACIONES:

SPORTING CRISTAL: Mauricio Viana Caamaño; Edinson Chávez Quiñónez, Jorge Cazulo, Luis Abram Ugarelli, Jair Céspedes Zegarra, Christian Ortiz, Josepmir Ballón Villacorta, Carlos Lobatón Espejo, Joel Sánchez Alegría, Basilio Costa Heredia, Irven Ávila Acero.

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Carlos Cáceda Ollaguez, Aldo Corzo Chávez, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera Salazar, Ángel Romero, Diego Guastavino Bentancour, Alberto Quintero Medina, Hernán Rengifo, Edwin Gómez Gutiérrez.