TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

3 años y 7 meses de cárcel para chofer de movilidad que tocó indebidamente a escolar

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Miguel Angel Chura Quispe (31), aceptó su delito y deberá pagar 5 mil soles de reparación civil.

(Foto: Radio Uno)

Chura Quispe se acogió a un proceso de terminación anticipada al reconocer su delito. La Fiscal Iris León Bravo solicitó esta pena hoy en audiencia realizada en el Módulo de Justica del distrito Gregorio Albarracin, a cargo del Juez Rolando Sevincha Curo. El magistrado además estableció el pago de 5 mil soles de reparación civil a favor de su víctima.

Como se recuerda, el último lunes Gladys Marcela Q.P. (41) denunció el hecho en la comisaría Central, asegurando que el chofer de la movilidad abusó de su confianza y realizó tocamientos indebidos a su hija de 11 años, alumna de la Institución Educativa Fe y Alegría. 

El hecho ocurrió cuando la menor de edad dijo sentirse mal de salud. Ante tal situación, su madre solicitó a Miguel Chura Quispe (31), recogerla en el colegio y llevarla a casa nuevamente. Sin embargo, el sujeto con engaños desvió el camino y luego de comprar pastillas para la gripe, llevó a la niña a su casa ubicada en la asociación Independiente III etapa, mz. 530, lote 08.

La menor contó a su madre que en el interior del domicilio, tomó la pastilla que le proporcionó el denunciado quien además le pidió recostarse en la cama. Para sorpresa de la niña, el sujeto se recostó a su costado y la tocó indebidamente. Después de ello, Chura la llevó a su casa.