TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ambulancia que transportaba heridos es impactada por volquete

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Llevaba a tres personas heridas, entre ellas un menor de edad, cuando fue colisionada por el vehículo pesado en el distrito Gregorio Albarracín.

(Foto: Radio Uno)

El accidente de tránsito ocurrió en la avenida Municipal, distrito Gregorio Albarracín, cuando la ambulancia fue impactada por un volquete.

Mientras trasladaba tres heridos, Edgar Maquera Vilca Desy Jesenia Campos Ticona  y su hijo de 12 años, la ambulancia de Samu de placa EUD-121 fue impactada por un volquete de matrícula V2B-849 conducido por Mario Fuentes Cañari (43), esto en la avenida Municipal a metros de la plaza Pérez Gamboa, distrito Gregorio Albarracín.

Según el chofer de la unidad médica, fue el vehículo pesado quien invadió el carril contrario desatando el aparatoso choque que además dejó herida a una trabajadora de Samu quien junto al resto de tres pacientes fue trasladada al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.

Durante las diligencias policiales, se conoció que el chofer del volquete si bien contaba con el SOAT, no traía consigo la licencia y la tarjeta de propiedad.

ACCIDENTE TRAS ACCIDENTE

Los heridos provenían de un accidente ocurrido en a inmediaciones del estadio Joel Gutiérrez. En el lugar, una mototaxi de placa 66022Z conducido por Edgar Maquera Vilca colisionó contra un vehículo station wagon  de matrícula Z4O-093 en el cual viajaban Desy Jesenia Campos Ticona y su hijo de 12 años.

El impacto ocurrió en las calles Mariano Necochea y Raúl Porras Barrenechea. Al lugar acudió una ambulancia de SAMU de placa EUD-121 conducida por Oscar Roque Durand. Tras auxiliar a los tres heridos (Edgar Maquera Vilca Desy Jesenia Campos Ticona  y su hijo de 12 años), el vehículo medico fue impactado por el volquete.

Se conoció que Roque Durand presentaba un SOAT vencido, pero el problema fue subsanado luego por un representante de SAMU quien acudió al sector entregando el SOAT vigente.