TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Empresa Flores Hermanos dispone el retorno de buses a lugares de partida

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Deberán volver a las zonas de donde partieron a la espera de que la carretera Panamericana sea habilitada tras sismo de 6.3° en Arequipa.

(Foto: Reportero Ciudadano)

A través de Radio Uno, el propietario de la empresa Flores Hermanos dio a conocer que ante el bloqueo de la carretera Panamericana tras el sismo de 6.3° en Arequipa, se tomó la decisión que los buses varados en el sector retornen a las zonas de partida a la espera de que la vía se habilitada..

“Hemos adoptado la decisión de que los buses en el sur retornen a Arequipa y Tacna y que están en el norte vuelvan a Lima. Estamos pidiendo al Ministerio de Transportes y Comunicaciones que inmediatamente mande maquinaria pesada porque esto trae graves consecuencias ya que no hay alimentos en la zona” refirió.

Estimó que los trabajos de limpieza en la zona, podrían durar unos tres días. 

Como se sabe, a raíz del fuerte remezón se desató la caída de grandes rocas y deslizamiento de un cerro en la carretera Panamericana. “La dimensión de las rocas han complicado el trabajo en el kilómetro 739. Este punto de la Panamericana Sur está bloqueado”, indicó a través de twitter la Gobernadora Regional de Arequipa, Yamila Osorio.

Cabe mencionar que Osorio junto al Ejército vía aérea trasladó alimentos a los pasajeros varados en el sector. Así también se optó por rescatar de la zona a madres con sus pequeños.