TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Juan Vidales no es más técnico de Coronel Bolognesi

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dirigentes bolognesianos decidieron retirar al DT. por bajo rendimiento futbolístico pese a que mantuvo el equipo invicto en la etapa provincial, la caída ante EGB Tacna Heroica fue el detonante para la salida del estratega.

(Foto: Uno Deportes).

La salida del DT. Juan Vidales parecía inminente luego del bajo rendimiento que presentaba Coronel Bolognesi en los encuentros que afrontó al mando del técnico peruano, en total fueron 12 partidos, 8 de ellos en la etapa provincial de la Copa Perú donde consiguió el título, además de otros encuentros amistosos, pese a los resultados no encontró una mejora en el juego colectivo lo que motivó su salida.

La caída de Coronel Bolognesi ante EGB Tacna Heroica por 2-0 ocasionó que la directiva prescinda de sus servicios y hoy en la tarde se despidió del cuadro “Escarlata”.

UNOS SE VAN Y OTROS LLEGAN.

El conjunto rojo presentó esta tarde al preparador físico argentino Pablo Siacia, quien trabajó en Real Garcilaso en el fútbol profesional y en la campaña donde obtuvo el ascenso y el título de la Copa Perú, además en Cobresol de Moquegua consiguiendo el título en Segunda División y el cuadro de Alianza Atlético de Sullana.

“Vamos a trabajar la parte física hoy y mañana, después veremos cuál será el plan de trabajo con el nuevo técnico que llegue al club”, comentó.

Cabe recordar que Siacia trabajó con el DT. Freddy “Petróleo” García en varios equipos por lo que no se descarta que sería el nuevo técnico de Coronel Bolognesi.