TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Madre denuncia que menor de 16 años fue violada en hostal

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sujeto de 19 años habría seducido a escolar a quien conoció por facebook.

(Foto: Radio Uno)

Agripina G.E. (35), llegó el sábado hasta la comisaría 24 de junio del distrito Gregorio Albarracin, para denunciar que su hija de 16 años fue violada por un sujeto que conoció a través de la red social Facebook.

El hecho fue descubierto por la madre de familia, luego que su hija no retornó a casa el último viernes luego salir con rumbo al colegio. La mujer habría conocido a través de la profesora que la menor no asitió al clases ese día. 

La estudiante de la Institución Educativa José Encinas Franco, apareció el sábado en casa de una tía, en donde confesó a su madre que fue violada por un sujeto que conoció a través de la red social facebook, y que actuaba con los alias: “Margas”, “Josepito”, “Carlitos”. La policía identificó al denunciado como Ivan Alanoca Mamani (19), quien es actualmente buscado para que responda ante la acusación en su contra. 

Trascendió que el sujeto citó a la menor de edad el viernes y la llevó hasta el hostal “Cielo”, en donde no fueron recibidos, por lo cual se trasladaron a otro hospedaje ubicado en el límite entre el distrito Pocollay y el Centro Poblado La Natividad, en donde se consumó la violación. 

Al día siguiente Alanoca Mamani, dejó a la menor en una cabina de internet del distrito Pocollay, desde donde la escolar camino hasta llegar a la casa de su tía.