TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Película “Gloria del Pacífico” se exhibirá por quinta vez en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Funciones se inician el miércoles 28 de junio en el Teatro Municipal de Tacna.

(Foto: Radio Uno)

Hasta el lunes 03 de julio, en los horarios de 7:00 pm, el costo de las entradas será 10 soles para adultos y 6 soles para niños. Juan Carlos Oganes, director del film, dijo que la película fue concebida con la misión de concientizar a la población del Perú sobre la revalorización del sentido de patria, difundir entre las nuevas generaciones la importancia de nuestros héroes, y que sirva como análisis de la situación actual del Perú. 

“Gloria del Pacífica es la primera parte de una triología que cuenta toda la la Guerra del Pacífico. En este caso es toda la campaña del sur con Tacna, Arica y Bolognesi, pero también se muestran los soldados, las rabonas que son tan héroes como Bolognesi, pero que son héroes anónimos que aquí en la película que tienen nombre propio. La secuela será sobre Andrés Avelino Cáceres en la Breña, y la tercera parte es precuela, que sucede en tiempo histórico antes de gloria del pacífico”,dijo Oganes.

El dinero producto de las funciones se utilizará en las siguientes producciones, anunció el director. Las funciones se realizarán el miércoles, jueves y viernes a las 7 de la noche, el sábado habrán dos funciones a las 4 y 7 de la tarde; y el lunes a las 7.00 p.m., mientras que las funciones por las mañanas para instituciones educativas serán coordinadas previamente.