TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Juan Carlos Nieto ya no es técnico de Unión Alfonso Ugarte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Técnico señaló que dirigentes tomaron la decisión de retirarlo a pedido de jugadores argumentando estar en desacuerdo con los horarios de entrenamiento. Nieto se convierte en el cuarto técnico de Ugarte en lo que va del año.

(Foto: Uno Deportes).

“Esta es la primera vez que me ocurre que ganando los partidos se me retire la confianza”, dijo Juan Carlos Nieto Trillo, tras conocer que la dirigencia de Unión Alfonso Ugarte le retiraba la confianza como cabeza del comando técnico.

El experimentado estratega explicó en Uno Deportes que recibió un llamado del presidente del club, Ernesto Echevarría, indicándole que no iba más en el equipo a solicitud de los jugadores.

“Los jugadores pidieron reunión en el camerino solo con el presidente, en la noche recibí una llamada para decirme que ya no iba más en el equipo porque los jugadores no estaban conformes con los horarios de entrenamientos y con las cargas de físicas de las prácticas de estas semanas que estuvimos al mando del club”, agregó.

Nieto afirmó que los jugadores querían a Nilton Arnao, quien pasada se hizo cargo del conjunto del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa. “Cuando tienes armas y sabes que puedes hacer una buena campaña y te corten todo el trabajo te crea un fastidio, es por eso que estoy fastidiado”, acotó.

El DT. tiene un proyecto con un club en segunda división que iniciará en las próximas semanas, Nieto Trillo solo dirigió con Unión Alfonso Ugarte tres compromisos derrotando a Deportivo Inclán, Deportivo Flavisur y FC. 26 Los Palos.