TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Seis balones de gas robados son recuperados en “La cachina”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La propietaria del local intervenido, deslindó responsabilidad, alegando que compró los balones en otro puesto.

Balones de gas robados y recuperados en “La cachina”.

El último miércoles, a las 19:20 horas, agentes de la comisaría PNP Alto de la Alianza, lograron recuperar seis balones de gas, en el Centro Comercial 2001, Mz. A, puesto 12, conocido como “La cachina”, ubicado en la salida Tarata, distrito Alto de la Alianza.

Se conoce que, los balones fueron reportados como robados –hace dos días- de una propiedad ubicada en la Asoc. Señor de Huanca del distrito Ciudad Nueva, perteneciente a la ciudadana identificada como Emilia Mendoza Arocutipa (60).

Fue Emilia Mendoza, quien, mediante un llamado telefónico, alertó a los policías de la presencia de sus bienes en el local comercial, por lo que los agentes se trasladaron hasta el puesto, donde contactaron con la responsable del mismo, identificada como Yaneth Huanca Mamani (26), quien deslindó responsabilidad, alegando que habría comprado los balones en otro puesto comercial.

Los balones de gas fueron trasladados hasta la comisaría de Ciudad Nueva para las diligencias de ley, asimismo, Huanca Mamani, se encuentra en calidad de citada para rendir su posterior manifestación del hecho.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de