TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Hallan a sujeto ebrio en medio de charco de sangre en Alto de la Alianza

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Presenta lesiones a la altura de sus manos y brazos. Se encuentra en calidad de NN en el área de emergencia del nosocomio regional.

Foto: Radio Uno

Aproximadamente, a las 22:45 horas del último miércoles en el distrito Alto de la Alianza, miembros de seguridad ciudadana de la jurisdicción, hallaron en la plaza José Abelardo Quiñones, a un varón, que se encontraba ebrio y tendido en medio de un charco de sangre y restos de botellas de vidrio. Presentaba lesiones a la altura de las manos y brazos, sin embargo, se desconocen las causas.

Los efectivos de serenazgo realizaban las rondas correspondientes cuando se percataron del hecho, por lo que dieron aviso a miembros de la compañía de bomberos, quienes estabilizaron al paciente y, posteriormente, lo trasladaron al servicio de emergencias del hospital Hipólito Unanue.

La víctima permanece en calidad de NN, en el área de emergencias, ya que no logra identificarse por su estado de inconsciencia y no porta un documento de identidad.

Hasta el momento se desconocen las causas que habría provocado las lesiones del sujeto, sin embargo, algunos vecinos del sector indicaron que se trataría de una pelea en la vía pública, mientras que otros manifestaron que el varón se encontraba caminando por la plaza, pero por su estado de ebriedad, habría caído aparatosamente sobre una botella de vidrio provocando el accidente.

El hecho es investigado por la comisaría Gonzáles Vigil del cercado por cuestiones de jurisdicción.