TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Policía encuentra a obrero y padre de familia desaparecidos en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En perfecto estado estaban José Luis Sánchez Muñoz(24) y Johnny Martínez Vallejos (39), quienes fueron encontrados en diferentes lugares de la ciudad.

(Foto: Radio Uno)

Luego de denunciarse la desapación de ambos varones, agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), iniciaron las investigaciones. Fue así que llegaron al campamento de la carretera Tacna-Collpa, en donde labora el obrero José Luis Sánchez Muñoz; en su casillero encontraron otro celular guardado. Al revisar el aparato telefónico, se reveló que el joven tenía un segundo número de teléfono que respondió inmediatamente argumentando que se encontraba en bien y desconocía la denuncia de desaparición realizada por su madre.

Como se recuerda el obrero era buscado desde el miércoles 14 de junio, luego que solicitó permiso en la obra para tramitar su Documento Nacional de Identidad. 

Asimismo la policía llegó hasta el centro de trabajo de Johnny Martínez Vallejos de 39 años, en el kilómetro 19 de la carretera costanera, en donde se entrevistaron con su empleador, quien aseguró que el 13 de junio, Martinez recibió su sueldo de al menos 3 mil nuevos soles. El hombre dejó su celular en el lugar; al revisar el aparato la policía encontró llamadas y mensajes enviados por una mujer registrada como Guadalupe, quien sería su ex pareja. Esta indagación permitió encontrarlo en el domicilio de la mujer.