TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

APERTURA: Universitario y Municipal empataron

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Universitario no pudo sumar de tres en su reducto pero tampoco pudieron derrotarlo. El conjunto crema no mejora.

Equipo de Universitario de Deportes que arrancó la brega con Deportivo Municipal. (Foto: cortesía club Universitario de Deportes)

Universitario de Deportes no pudo vencer a Deportivo Municipal y terminaron igualando 1 a 1, en el encuentro jugado en el estadio Monumental U por la quinta fecha del campeonato Apertura.

Los dos goles del encuentro fueron convertidos por la vía del penal. Diego Mayora, a los 34 minutos, para Municipal y Juan Vargas para los merengues, a los 38 minutos del partido, fueron los momentos cumbres para un encuentro considerado de un escaso nivel futbolístico por sus continuos errores en la elaboración.

Deportivo Municipal, careció de la sorpresa en el ataque para redondear una actuación aceptable; mientras que, Universitario le faltó ideas en el medio campo y llegar a ser un equipo mejor organizado.

Con seste resultado Universitario suma 5 puntos, quedándose relegado en la transitoria posición de la décima posición, a la espera del final de la fecha; en tanto que, Deportivo Municipal se mete en el grupo de equipos con 7 puntos, momentáneamente en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

ALINEACIONES

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa, Juan Vargas (Jerson Vásquez); Ángel Romero, Arquímedes Figuera, Enmanuel Paucar (Diego Guatavino), Alberto Quintero, Alexi Gómez (Roberto Siucho) y Adrián Ugarriza. DT: Pedro Troglio

DEPORTIVO MUNICIPAL: Erick Delgado; Rodrigo Cuba, Luis Calderón, Adrián Zela, Aldair Salazar; Oscar Vega (Joao Ortiz), Ítalo Regalado, Mario Palomino, Armando Alfageme, Freddy Álvarez; Diego Mayora (Sergio Moreno). DT: Gerardo Amelí