TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Bolo el primer clasificado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El conjunto rojo superó sin mediar inconvenientes al debutante FC 26 Los Palos y se hizo de la clasificación a la ronda final de la etapa provincial.

Foto – Uno Deportes

Coronel Bolognesi consiguió reafirmar su clasificación  a la siguiente ronda de la etapa provincial de la Copa Perú al vencer categóricamente por 5 a 0 al elenco del FC 26 Los Palos, en partido jugado en el estadio Jorge Basadre por la cuarta fecha del grupo A.

Los goles bolognesianos llegaron por intermedio de Rodrigo Salas en dos ocasiones, Kevin Laura y José Ortiz en el primer tiempo. Christian Ramos, anotó el quinto tanto y único en el segundo tiempo.

La superioridad del equipo rojo se mantuvo durante todo el partido. FC 26 Los Palos no fue rival que comprometiera un resultado adverso para el elenco rojo. Bolognesi no hizo un partido extraordinario, sobre todo porque en el segundo tiempo, decayó su accionar por los constantes errores en la entrega del balón.

Con este triunfo Bolognesi suma 12 puntos, en calidad de invicto y está totalmente clasificado para jugar la siguiente fase de la etapa provincial.

ALINEACIONES

CORONEL BOLOGNESI: Galo Portilla; Paolo Reyna, Josimar Ríos, Patrick Reátegui, Juan Escobar; Daniel Sánchez (Renato Ramos), Ronaldo Cari, Christian Ramos, Rodrigo Salas (Nicolás Ale); Kevin Laura (Renato Díaz) y José Ortiz. DT: Juan Vidales.

FC 26 LOS PALOS: Juan Arana; Alexander Layme, Rey Agüero (Edison Chaupe), José Castro, Carlos Huanca, Edwin Cotrado, Germán Ancco (Efraín Ccama), Ismael Manzano, José Ramos, Jhony Ramos, Alexander Centón (Juan Ausycini).

 

DEPORTIVO SAMA INCLÁN TRIUNFO POR LA CLASIFICACIÓN

Otro que logró festejar fue Deportivo Inclán ante Social 14, el marcador finalizó con un 4-1 a favor del cuadro sameño, los goles llegaron por intermedio de Miguel Panta, Rogelio Velarde y el doblete de Victor Giglio, descontó para el club del cono norte Rivaldo Arizama.

Mañana se completa la cuarta fecha en el mismo escenario (Jorge Basadre Grohmann) y esta vez será turno del grupo B.

Domingo 18 de junio del 2017.

GRUPO B

11:00 am. UPT vs. Deportivo Miculla

1:00 pm. Real Juventud Cenepa vs. Deportivo Cristal

3:00 pm. Mariscal Miller vs. Urbanización Tacna