TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Selección Nacional: Perú enfrenta a Jamaica en Arequipa

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El equipo de Ricardo Gareca cierra su segundo partido amistoso en la ciudad blanca previo a la fecha doble de agosto y septiembre frente a Bolivia y Ecuador por la Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

Partido será transmitido por Radio Uno 93.7 FM desde las 7:15 p.m.

La Selección Peruana de Fútbol enfrenta este martes 13 a las 7:30 p.m. a su similar de Jamaica en el estadio Monumental de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA), Arequipa.

La “bicolor” viene de vencer a Paraguay por 1 – 0 en el estadio Mansiche de Trujillo, en la ciudad de la “eterna primavera” se vivió una auténtica fiesta con la visita de la selección para este amistoso.

Mientras que los centroamericanos son dirigidos por Winfried Scháfer, ya fueron eliminados de la Eliminatorias de La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) y en su último partido amistoso ganaron 1 – 0 a Honduras, esto en febrero de este año.

La Federación Peruana de Fútbol dispuso 25 mil entradas a la venta de las cuales se lograron vender -hasta el momento- 19 mil boletos, por lo cual la expectativa en Arequipa no es la misma que se generó en Trujillo. Las entradas continúan a la venta en las boleterías del estadio para populares y oriente. Occidente está agotado.


Posibles alineaciones

Perú: Carlos Cáceda, Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Andy Polo, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero. DT. Ricardo Gareca.

Jamaica: A. Blake; A. Powell, K. Lawrence, J. Taylor, S. Francis, J. Watson, M. Binns, E. Grandison, R. Williams, O. Gordon, C. Burke. DT. Winfried Scháfer.