TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Max Castro y William Luna se unen en concierto por aniversario de “Chuño.com”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Se realizará este sábado 10 de junio en el Coliseo Cerrado Perú con motivo de celebrarse el 10° aniversario de “Chuño.com”, programa emitido todos los sábados de 6:00 a.m. a 8 p.m. a través de los 93.7 F.M de Radio Uno.

Gran concierto por los 10 años de Chuño.com.

Después de cuatro años, los máximos exponentes de la música latinoamericana en el Perú, Max Castro y William Luna vuelven a unirse en escenario en Tacna. Esta vez preparan un repertorio único para celebrar por todo lo alto, el décimo aniversario de Rubén Lizana y su “Chuño.com“.

Tras haber incursionado en la radio por diferentes ciudades del país con el formato de la música andina, el promotor cultural tuvo la gran oportunidad de dar el gran salto de llegar a Radio Uno en Tacna. Su experiencia frente a los micrófonos y la buena acogida y comunicación que mantiene con los músicos del momento han permitido que sea uno de los máximos referentes e impulsores de la música latinoamericana en el sur del país.

“Es una de las cosas más hermosas que me toca vivir. Amo la música latinoamericana por naturaleza, soy de Ayacucho, una ciudad que gusta mucho de este formato. Ayacucho es cuna de la música andina peruana, me ha permitido conocer mucha gente, artistas y hoy se ha convertido en esa pasión, ese gusto en el trabajo que lo hago con toda la satisfacción del mundo”, señaló Lizana quien tiene su programa todos los sábados de 6:00 a.m. a 8 p.m. en Radio Uno.

Para la noche latinoamericana que se realizará este sábado 10 de junio en el Coliseo Cerrado Perú, “Chuño.com” ha previsto poner a la venta cerca de cinco mil entradas con precios populares de 20, 30, 40 y 50 soles. “Es la primera vez que se realiza un concierto así en el coliseo Perú. Hace cuatros años hubo un evento donde se juntó a ambos pero se realizó en el Polideportivo”, añadió.

Cabe mencionar que, William Luna llega a Tacna de realizar un gira en Estados Unidos y se dio su tiempo exclusivamente para estar junto a “Chuño.com” y su aniversario.

Después de cuatro años, los máximos exponentes de la música latinoamericana en el Perú, Max Castro y William Luna vuelven a unirse en escenario en Tacna. Esta vez preparan un repertorio único para celebrar por todo lo alto, el décimo aniversario de Rubén Lizana y su “Chuño.com”. Tras haber incursionado en la radio por diferentes ciudades del país con el formato de la música andina, el promotor cultural tuvo la gran oportunidad de dar el gran salto de llegar a Radio Uno en Tacna. Su experiencia frente a los micrófonos y la buena acogida y comunicación que mantiene con los músicos del momento han permitido que sea uno de los máximos referentes e impulsores de la música latinoamericana en el sur del país. “Es una de las cosas más hermosas que me toca vivir. Amo la música latinoamericana por naturaleza, soy de Ayacucho, una ciudad que gusta mucho de este formato, Ayacucho es cuna de la musica andina peruana, me ha permitido conocer mucha gente, artistas y hoy se ha convertido en esa pasión, ese gusto en el trabajo que lo hago con toda la satisfacción del mundo”, señaló Lizana quien tiene su programa todos los sábados de 6 a 8 pm en Radio Uno. Para la noche latinoamericana que se realizará este sábado 10 de junio en el Coliseo Cerrado Perú, Chuño.com ha previsto poner a la venta cerca de cinco mil entradas con precios populares de 20 ,30, 40 y 50 soles.”Es la primera vez que se realiza un concierto así en el coliseo Perú. Hace cuatros años un evento donde se juntó a ambos pero se realizó en el Polideportivo”, añadió. William Luna llega a Tacna de realizar un gira en Estados Unidos y se dio su tiempo exclusivamente para estar junto a Chuño.com y su aniversario.