TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Continúan las denuncias contra las elecciones de Consejo Directivo en Sama

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

ANA no reconocería a Williams Vargas como presidente de la Junta de Usuarios de Sama, indicó el poblador Jhony Canaviri.

El ciudadano identificado como Jhony Canaviri, informó que, existen muchas irregularidades como el no reconocimiento de la Autoridad Nacional de Agua (ANA), respecto al proceso de selección del presidente de la Junta de Usuarios de Sama, Williams Vargas Zúñiga, es así que programa para hoy una asamblea de urgencia para reprogramar nuevas elecciones.

Ha habido un proceso electoral invalidado prácticamente porque es con muchos vicios (…) actualmente se encuentran con puras mentiras (…) dice que están reconocidos por la ANA (…) cómo pueden efectuar un proceso electoral que realmente no están en el padrón electoral (…) el ANA me responde con documento diciendo que ellos no están facultados de reconocer un consejo ejecutivo de la junta ni de comisiones (…) en el registro no hay nada, no está registrado el señor”, indicó.

Asimismo, el denunciante indicó que Vargas Zúñiga estaría repartiendo volantes para que los usuarios y agricultores del valle de Sama no asistan a la mencionada asamblea.

“William Vargas (…) está desesperado repartiendo volantes, dejando comunicados para que no asistan, señores usuarios ustedes lo deciden (…) ustedes tienen que dar hoy la palabra en la asamblea general para poder convocar nuevas elecciones que ustedes están pidiendo”.

DATO: La convocatoria está programada para las 09:30 y 10:00 horas.