TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Taxista de la empresa 114 fallece dentro de su vehículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Aún se desconocen las causas reales de la muerte.

El taxista de la empresa 114 identificado como Javier Martínez Morón (47), fue hallado muerto, sentado frente al volante, en el interior de su vehículo de taxi con placa Z2R278, que se ubicaba frente al local de lavado de carros “Autospa Rose”, en la Av. Jorge Basadre 1602.

El propietario del local manifestó que, aproximadamente a las 08:00horas, al intentar abrir su negocio encontró el taxi estacionado en la puerta principal por lo que –con ayuda de su esposa y un trabajador- decidieron empujar el vehículo, con la víctima adentro, hacia el interior del local para dejarlo a buen recaudo ya que pensaron que sólo se encontraba en estado etílico pues el motor de su unidad aún se encontraba encendido; sin embargo, al pasar una hora intentaron reanimar al sujeto quien no respondió por lo que dieron parte a los agentes policiales y bomberos, quienes certificaron el fallecimiento de Martínez Morón.

Hasta el lugar llegó –en un taxi- el fiscal de turno Lucio Cutipa Caso, para el levantamiento y traslado del cuerpo a la Morgue Central, a fin de realizar la necropsia de ley que determine las causas reales del deceso.

Finalmente, familiares de la víctima informaron que éste no padecía de alguna enfermedad. Sin embargo, la PNP presume que habría fallecido de un paro cardiaco.

DATO. La empresa de radio taxi 114 hoy se encuentra de aniversario.