TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Desarrollan campaña de sensibilización destinada a transportistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Actividades son parte del plan de trabajo anual que desarrolla la Dirección Regional de Transporte en coordinación con el Consejo Regional de Seguridad Vial.

#YoSíRespetoAlPeatón es la campaña lanzada por la Dirección Regional de Transportes. (Foto: Radio Uno)

#YoSíRespetoAlPeatón es la campaña que viene desplegando la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones en coordinación con el Consejo Regional de Seguridad Vial como parte del plan de trabajo anual que desarrollan en la ciudad.

Siendo así, realizaron en Viñani, distrito Gregorio Albarracín, la colocación de adhesivos a minibuses de la empresa 14.  

La actividad contó con la presencia del Director Regional de Transportes, Manuel García Lanchipa, quien indicó que las coordinaciones con los transportistas se realizaron la tarde del martes a fin de que la totalidad de vehículos en la ciudad puedan lucir estos distintivos que buscan sensibilizar el buen trato de los peatones y a la vez que éstos puedan también respetar las normas de tránsito como es el uso del cinturón de seguridad.

“Incluso se tiene coordinaciones desde el miércoles de la semana pasada que incluyen a los transportistas y rutas que van a Moquegua, taxis colectivos”, acotó.

Cabe mencionar que también se realizó una caminata de seguridad vial denominada “Seguridad Vial Compromiso de Todos”, el grupo partió de la plaza Zela y recorrió principales calles del centro de la ciudad.