TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Muerte en night club “Glendy”: Asesino pasará más de 14 años en cárcel

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La víctima recibió un certero corte en la yugular, falleciendo desangrado. Fue agredido al interior del local y en la parte externa sufrió el mortal ataque.

Sentenciado a más de 14 años de cárcel. (Foto: Radio Uno)

La Fiscal Provincial Virginia Salas Mendoza del 7mo. Despacho de Investigación logró sentencia efectiva en contra de Wilfredo Moisés Mamani Huisa (24), por el delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado en agravio de Juan Carlos Cama Torres.

Los hechos se remontan al 15 de noviembre del 2015, a las 03:00 horas aproximadamente cuando el agraviado Juan Carlos Cama Torres se encontraba en el night club “Glendy” ubicado en la manzana “J” del Parque Industrial, circunstancia en la cual se produjo una gresca con el imputado Wilfredo Moisés Mamani Huisa (24).

El agraviado salió corriendo del local con dirección a la Av. Industrial siendo perseguido por el imputado, motivo por el cual Juan Carlos Cama cogió un pico de botella y al observar dicho acto Mamani Huisa también coge otro pico de botella. Cuando la víctima cae al piso, el imputado le asestó el pico de botella a la altura del cuello.

Posteriormente, el agraviado ante la lesión se puso de pie y empezó a caminar con dirección al Grifo “Caplina”, donde cae desplomado al pavimento, por lo cual taxistas de la zona dan aviso al personal policial, quienes al constituirse a la zona lo hallaron totalmente ensangrentado y tendido en el piso. Al ser auxiliado fallece camino al Hospital Unanue debido a la gravedad de la hemorragia.

Personal policial realizó un operativo y logró capturar a Mamani cerca a la Av. Jorge Basadre colocándolo a disposición del representante del Ministerio Público, quien al culminar la investigación preparatoria formuló acusación en contra de éste por el delito de homicidio.

Finalmente, el Juez Penal sentenció a Wilfredo Moisés Mamani Huisa a 14 años y 10 meses de pena privativa de la libertad efectiva por el delito contra la Vida, el Cuerpo y la Salud en la modalidad de Homicidio en agravio de Juan Carlos Cama Torres y al pago de reparación civil de 30,000 soles.

Es necesario precisar que dicha sentencia en primera instancia fue apelada por el imputado.