TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

POLICÍA ASESINA A SU ESPOSA E INTENTA SUICIDARSE

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 A menos de una semana de producirse el suicidio de un conocido empresario tacneño, que asesinó de un escopetazo a su cónyuge, un suboficial técnico de la Policía Nacional del Perú, quiso imitar tal decisión.

Al promediar las 14:30 hrs. de hoy, tres disparos de arma de fuego alertaron a los vecinos del Edificio 19 del conjunto habitacional Alfonso Ugarte, en el distrito de Gregorio Albarracín.

En el lugar se constituyeron efectivos de la comisaría del sector, identificando que el sonido provenía del departamento 201.

Al interior del inmueble encontraron un trágico cuadro. El SOT PNP Wilber Colque Nieto estaba tendido en el suelo, con una herida de bala en la cabeza, mientras que el cuerpo sin vida de su esposa, Sofía Cáceres de Colque, estaba a pocos pasos.

Según fuentes policiales, Colque Nieto tomó la fatal y desequilibrada decisión tras varias negativas de su consorte de aceptar su regreso al seno marital, luego de varios años de separación.

Incluso vecinos de la ama de casa, quien estudiaba derecho en una universidad local, indicaron que el fin de semana pasado el policía había intentado perpetrar el asesinato, persiguiendo a la madre de sus hijas por todo el edificio con cuchillo en mano.

Dos impactos de bala perforaron el pecho de la fémina, arrebatándole la vida instantáneamente.

Por su parte, el asesino y suicida frustrado fue derivado de emergencia al Hospital Regional Hipólito Unánue, donde se debate entre la vida y la muerte.