TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

[VIDEO] Violento choque entre camioneta de seguridad particular y vehículo dejó 6 heridos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Las personas que resultaron heridas, entre ellos menores de edad fueron trasladadas al hospital de Essalud en Calana. Según testigos, la camioneta no habría respetado la luz roja del semáforo ocasionando el accidente. Hechos fueron registrados por las cámaras de seguridad de la comuna provincial.

(Foto:Radio Uno)

El aparatoso accidente se suscitó en horas de la noche en la intersección de la Avenida Gregorio Albarracín con la calle Coronel Bustios, a espaldas del Mercado Central.

Una camioneta marca Nissan, color plata de placa F4P-834 perteneciente a la empresa de seguridad SEGUROC, colisiona contra un vehículo particular de placa Z2J-352 dejando a su conductora y las dos pasajeras heridas, las cuales son menores de edad. 

La camioneta que terminó en la Avenida Gregorio Albarracín registra cuantiosos daños materiales ya que habría dado una vuelta de campana quedando recostada en uno de sus lados. Mientras que, el auto solo tiene dañado el parachoque. Minutos después llegó un joven que trasladó el vehículo particular hacia la dependencia policial. 

Las personas heridas fueron trasladadas al servicio de Essalud en Calana, siendo identificada la conductora del vehículo particular como: Nelly Vargas junto a una escolar de 13 años aproximadamente y una menor de dos años. 

También resultaron heridos, el conductor de la camioneta identificado como Dante Casana (28) y sus acompañantes Mario López y Josué Choque, quienes fueron trasladados al servicio de Essalud. 

A pocos metros del lugar se encuentra ubicada una cámara de seguridad de la MPT, la cual captó el accidente. Según testigos, la camioneta no habría respetado la luz roja del semáforo ocasionando el incidente.