TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA LIBERTADORES: FBC Melgar eliminado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El equipo rojinegro, quedó con 3 puntos en el sótano de la tabla de posiciones y sin posibilidades de seguir en competencia. Su última presentación será el próximo 25 de mayo ante EMELEC en Ecuador.

(Foto: Uno Deportes).

Faltando una presentación para finalizar la fase de clasificación del grupo 3 de la Copa Libertadores, el conjunto arequipeño, se sumó a los equipos peruanos eliminados de los torneos internacionales, al caer por 2 a 3 ante River Plate de Argentina, jugando en su reducto del estadio Monumental de la UNSA.

El primer tiempo, fue fundamental para que los dirigidos por Marcelo Gallardo, que lograron conquistar dos goles por intermedio de Lucas Alario (12 min) y Camilo Mayada (20 min), se quedaran con la victoria. FBC Melgar solo pudo acortar diferencias por el gol conseguido por Omar Fernández (24 min) en la primera parte del encuentro.

En la etapa complementaria, a pesar de la reacción del equipo arequipeño, que logró el transitorio empate por intermedio de Emmanuel Herrera (62min), no pudo sostener el resultado. Perdió el equilibrio y pesó su convicción por ir en busca de darle vuelta al marcador y River Plate confirmó superioridad con el contragolpe de Ignacio Fernández (70min) que anotó el tercero para la visita.

Los minutos finales, mostró un equipo arequipeño voluntarioso pero sin solidez ofensiva. River PLate concentrado en defensa pero con propuesta de salir al contragolpe con generación de varias ocasiones de que, de milagro, salvó a Melgar de un marcador más amplio en contra.

FBC Melgar no va más en la Copa Libertadores y solo de trámite jugará su último encuentro ante EMELEC en Ecuador.

ALINEACIONES

FBC MELGAR: Patricio Álvarez; Dawhling Leudo, Carlos Ascues, Anderson Santa María, Minzún Quina, Nilson Loyola; Hernán Hinostroza, Alexis Arias, Omar Fernández, Emanuel Herrera e Israel Zúñiga. DT: Juan Reynoso.

RIVER PLATE (Arg.): Augusto Batalla; Jorge Moreira, Arturo, Mina, Luciano Lollo; Camilo Mayada, Nicolás Dmingo, Joaquín Arzura, Carlos Auzqui, Tomás Andrade, Marcelo Larrondo, Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.