TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

JUDEJUT: Delegaciones tuvieron problemas con la indumentaria que entregó el IPD

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Increíblemente las camisetas no tenía numeración ocasionando que pierdan de oficio en su debut, además deportistas varones recibieron busos de mujer y con tallas no adecuadas.

(Foto:Radio Uno)

Increíble. En el debut de los Juegos Deportivo de la Juventud Trasandina – Bolivia 2017, las selecciones peruanas tuvieron problemas con la indumentaria que fue entregada por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) a última hora, sin embargo el asunto fue a mayores cuando la representación moqueguana de voleibol masculino perdió de oficio el encuentro al presentarse con las camisetas sin la numeración reglamentaria.

“Hoy moquegua perdió su partido por el uniforme, el IPD nos dio dos juegos de camisetas con numeración en la espalda pero no tenía el número del frente como exige el reglamento, tuvimos que usar nuestras camisetas para juegar los partidos y no perder”, dijo Raúl Jaimes, técnico de la selección tacneña de voleibol varones.

La situación no terminó ahí, el equipo tacneño dio a conocer que recibieron buzos que no se ajustaban a las medida de los jugadores e incluso recibieron pantalones de mujer.

“A uno de nuestros deportistas que mide un metro ochenta le entregaron un buzo talla S cuando nos pidieron con meses de anticipación que entregáramos la lista de los jugadores con sus características y sus respectivas tallas pero de nada sirvió….Nos llegó buzos combinados para hombres y mujeres, los pantalones son ajustados y los chicos tuvieron que cortarlos para usarlos”, subrayó indignado el estratega.

Cabe mencionar que sobre el lamentable impase fue notificado el representante del IPD, Ángel Aguilar; pese a todo los menores de la selección tacneña de vóley masculino lograron un triunfo ante Tarija y una derrota ante Coquimbo en su primer dia de competencia.