TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

El Instituto de Desarrollo del Deporte Sede Tacna inicia actividades

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Primer seminario denominado, Sistemas modernos de entrenamiento y deportes para la salud, será ofrecido GRATUITAMENTE.

El Instituto de Desarrollo del Deporte (IDDE) Sede Tacna, llevará adelante el Primer Seminario denominado SISTEMAS MODERNOS DE ENTRENAMIENTO Y DEPORTES PARA LA SALUD, en las instalaciones del complejo Los Granados del IPD, este viernes 21, de 6.00 PM a 10.00 PM y el sábado 22, de 9:00 AM a 1:00 PM.

En esta oportunidad, el expositor será el profesional, Diego de la Haza, entrenador de musculación, fisicoculturismo y fitness, especialista en entrenamiento funcional, técnico en preparación física y master trainer en alto rendimiento; así lo confirmó, el Lic. en Educación Física, Jesús Eyzaguirre Chavera, quien es el coordinador IDDE Sede Tacna.

El temario a desarrollar en el presente seminario será: Métodos utilizados en diferentes deportes; pliometría, equipos y materiales; entrenamiento en gimnasio y en campo; musculación e hipertrofia muscular; entre otros más.

Según transcendió, la inscripción ya alcanza el centenar de participantes, entre los que se encuentran profesionales en educación física, deportistas, personal trainer y público en general interesado.

Finalmente, el Lic. Jesús Eyzaguirre, aseveró a UNODEPORTES que, el presente seminario es GRATUITO y que todos recibirán la certificación por su participación; además, ya están planificando un segundo seminario con profesionales que integran el programa descentralizado del Instituto de Desarrollo del Deporte (IDDE) que ya inicia sus actividades en su sede Tacna.