TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Mototaxista fallece tras violento choque contra radio taxi 114 en Pampas de Viñani

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Al parecer, el taxista habría estado bajo los efectos del alcohol cuando se produjo el accidente en la Av. Soldado José Cruz Guerra a inmediaciones de la I.E. José Antonio Encinas Franco.

(Foto: Radio Uno)

En horas de la mañana, un violento accidente de tránsito se ha producido entre un mototaxi y una unidad de radio taxi 114 en la intersección de la Av. Soldado José Cruz Guerra con Federico Mazuelos frente a la I.E. José Antonio Encinas Franco, en el sector de Pampas de Viñani en el distrito de Gregorio Albarracín Lanchipa.  

En un primer momento, agentes de serenazgo del distrito intervinieron ya que se encontraban patrullando cerca del lugar, posteriormente agentes de Radio Patrulla y efectivos policiales del distrito se movilizaron hasta la zona del accidente.

El radio taxi de la empresa 114 de movil J-18 con placa de rodaje Z4G-383 chocó contra una mototaxi y a raíz del accidente el conductor del vehículo menor salió expedido contra el pavimento, quedando gravemente herido con la mutilación de la pierna derecha, perdiendo bastante sangre.

Paramédicos del SAMU atendieron al agraviado identificado como Mariano Quispe Mamani (40 aprox.), quien luego fue trasladado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde fue internado en el área de traumashock, permaneciendo con vida solo unos segundos por su grave estado para luego certificar su muerte.


Al parecer, el chofer de la unidad del radio taxi 114 identificado como Roger Choque Campos (28) habría estado bajo los efectos del alcohol cuando se produjo el violento accidente.

Occiso fue internado en la morgue del nosocomio regional, donde llegaron sus familiares encontrándose con la penosa noticia.