TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Scouts en Tacna recolectan casa por casa víveres para damnificados

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Buscan ayudar a damnificados del norte del país. Alerta de ayuda fue dada a nivel nacional por la Asociación de Scouts del Perú.

Grupo 381 inició a las 15 horas la recolección.

Manuel Flores, subcomisionado local de recursos adultos de los scout de Tacna, informó a Radio Uno que a nivel nacional la Asociación de Scouts del Perú hizo el llamado de solidaridad con los damnificados del norte del país que vienen siendo golpeados por intensas lluvias y huaicos.

Siendo así la campaña “Siempre Listos” se activó y Tacna no pudo estar ajena motivando que los cinco equipos existentes realicen un trabajo de recolección de víveres desde las 10 horas de este sábado, tocando las puertas en distintos puntos de la ciudad.

Así también facilitaron numerosos telefónicos para que un grupo de scouts pueda ir a la vivienda y recoger la ayuda que puedan brindar.

Grupo Nro. 268 apostado en el ovalo de Pocollay recorrerá este sector. Comisionado de este grupo es Oscar Sánchez con quien se puede realizar coordinaciones de donativos al 946-713188.

Grupo Nro. 320 “Takana” realiza trabajos de recolección en Pacheco Céspedes, calle Tacna, Billinghurst y urbanización Miraflores. Coordinador Juan Tuesta  975-165473.

Grupo Nro. 123 “Arunta”, realiza trabajo en Villa Municipal, calle Arica y  Billinghurst. Coordinación Adán Baamondes, 930-667961.

Grupo Nro. 321, Coronel Bolognesi, recorren la avenida Bolognesi, San Martín y Leguía. Coordinaciones con Cesar Illa, 952-385045.

Grupo Nro. 381, visitan Villa Hermosa, Rosa Ara, Urbanización San Pedro, Monte Verde y Monte Bello. Coordinación Manuel Flores, 952-304578.

Además brindaron el teléfono del comisionado local, Almer Acosta 978-889143 con quien se puede realizar demás coordinaciones de donaciones que serán canalizadas a los damnificados.