TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

7 meses de prisión preventiva para sujeto que habría violado a joven cuando trotaba

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El presunto ataque sexual se llevó a cabo en el ovalo de la Av. Los Molles en la Asoc. de vivienda Corazón de María.

(Foto: Radio Uno)

A las 10:30 p.m. del pasado viernes, el sujeto identificado como Jorge Luis Flores Mamani (23) interceptó a la joven K.S.M.LL (18) cuando se encontraba trotando en el ovalo de la Av. Los Molles en la Asoc. de vivienda Corazón de María en el sector de las Pampas de Viñani.

Según la agraviada, el sujeto con amenazas logró perpetrar el abuso sexual y luego la misma dio aviso a serenos del Gregorio Albarracín, quienes procedieron a ubicar a Flores Mamani con las cámaras de video vigilancia.

Posteriormente se logró su captura en una choza donde se refugió. Personal policial se hizo cargo del caso tras la denuncia interpuesta por la agraviada.

DATO

El video que se muestra dentro de la nota corresponde a la fecha de la intervención de Flores Mamani el pasado viernes. 

PRISIÓN PREVENTIVA

Hoy en el módulo de justicia de Gregorio Albarracín Lanchipa se llevó a cabo la audiencia de prisión preventiva para Flores Mamani por el presunto delito de violación sexual en contra de una joven.

El Juzgado de Investigación Preparatoria ordenó 7 meses de prisión preventiva en contra de Jorge Luis Flores Mamani, quien fue trasladado al Penal de Pocollay.

OTRO CASO

Asimismo, Edilson Waldir Llanos Llanque (21) fue denunciado por el presunto delito de violación sexual en contra de R.M.C.V. El investigado fue internado en el penal de Pocollay por 6 meses , mientras se realizan las investigaciones correspondientes.