TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Piden cárcel para policías que robaron S/ 25 mil a pareja durante el 2014

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Audiencia se realizará el martes. En aquella oportunidad la agraviada estaba gestando y pese a ello, los ladrones le arrebataron 25 mil soles que llevaba junto a su pareja.

Ruth Mamani Centeno, agraviada.

Ruth Mamani Centeno acudió a las instalaciones de Radio Uno recordando que el 22 de agosto del 2014, ella y su pareja fueron víctimas de robo a manos de dos policías identificados como Yerson Calizaya Salmón y Omar Cotohuanca Maquera.

“Me dirigía a la casa que teníamos alquilada yo y mi pareja. En el frontis había un carro plomo del cual bajó Yerson Calizaya Salmón, en ese momento un Policía en actividad. Nos interceptó se identificó como Policía y nos dijo que iríamos a la comisaría. Después vino un carro rojo (conducido por Cotohuanca) y en ese se supone iríamos a la comisaria. Nos subió dos cuadras más arriba y le quitó la mochila a mi pareja donde teníamos el dinero que retiramos del banco”, contó.

Si bien ambos sujetos fueron separados de la institución, Mamani dijo esperar que el juez Raúl Caballero Laura disponga cárcel para los investigados.

“No se deje sorprender ya que ahora están diciendo que estaban en una despedidas de solteros y colocan como testigos a toda su familia. Este hombre extorsionaba a una persona y el otro tiene una denuncia bajo la misma modalidad”.

La audiencia se desarrollará el martes a las 12:30 horas.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de