TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Bolo no gusta y Miller da un tropezón

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Pese a ganar por 3-0 a Quillabamba Jr. los bolognesianos no mostraron mejoras en el juego; por su parte Mariscal Miller dejó pasar los tres puntos al igualar sin goles con Alfonso Ugarte. La tercera fecha también dejó la victoria de Municipal sobre Dynamo por 3 a 0 y la nueva caída en mesa de 28 de Agosto, esta vez ante Champagnat.

(Foto:Uno Deportes).

Gana pero no gusta. Coronel Bolognesi logró derrotar a Quillabamba Jr. por 3-0 en el duelo de fondo de la tercera fecha del campeonato de primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Tacna (Cercado).

Los rojos adelantaron con Kevin Laura a los 35 y 45 minutos del primer tiempo, resultado momentáneo con el cual se irían al descanso.

A los 7 del complemento se irían expulsado Alberto Mendoza por doble tarjeta amarilla, tras propinarle un codazo al volante bolognesiano, Wilson Herrera; dos minutos después llegaría el tercero para el puntero por intermedio de Jean Pierre Cárdenas.

Pese a jugar con un hombre más los rojos no pudieron seguir doblegando el arco contrario y fueron entrando en el juego de Quillabamba que aumento la marca, haciendo notar los errores del equipo de Jorge Machuca.

LA PIEDRITA DE MILLER.

Mariscal Miller no pudo con Alfonso Ugarte y solo igualaron sin goles, el resultado aleja a los “carasucias” del primer lugar de la tabla, mientras que los “chatos del barrio Callao” consiguieron sumar su tercer empate en la temporada.

Por otro lado, Deportivo Municipal doblegó a Dynamo venciendo por 3-0, los goles de la franja llegaron con el tanto de Alexander Barriga y el doblete de Richard Mamani.

28 NO SALE DE SU CALVARIO.

Deportivo Champagnat derrotó en el campo a 28 de Agosto por 4-0, sin embargo los goles no valen de nada debido a que el conjunto de las 200 Casas volvió a caer de oficio apenas inició el compromiso pues no presentó la cantidad de sub-18 que exige el reglamento.

Esta es la tercera vez que 28 de Agosto pierde en mesa y la crisis que anunciaran los directivos parece acrecentar conforme pasan los partidos. 

COPA PERÚ 

LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE TACNA

TERCERA FECHA – ESTADIO MUNICIPAL DE POCOLLAY

 

RESULTADOS:

Sábado 25 de febrero del 2017.

9:00 am. Deportivo Champagnat (3) vs. (0) Deportivo 28 de Agosto

* 28 de Agosto no presentó a todos sus sub-18 y perdió el partido de oficio.

11:00 am. Deportivo Municipal (3) vs. (0) Deportivo Dynamo

1:00 pm. Mariscal Miller (0) vs. (0) Alfonso Ugarte

3:00 pm. Coronel Bolognesi (3) vs. (0) Deportivo Quillabamba Jr.