TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Iracunda colombiana arremete contra taxi, chofer y policías

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Atacó a puñetazos y mordidas al taxista, luego causó numerosos daños al vehículo. No contenta con ello agredió a policías y quiso destruir la ventana de la comisaría con una silla.

(Foto: Radio Uno)

Al promediar las 4:00 horas fue intervenida Yesenia Menéndez Santos (28) de nacionalidad colombiana, acusada de golpear a un taxista identificado como Salomón Moran Barrientos  y causar daños en el vehículo de la empresa Pavill de placa Z4L-612.

Según contó el agraviado, la mujer cogió el servicio de taxi a inmediaciones de la avenida Pinto con Leguía, zona de discotecas. Solicitó que la lleven a la avenida San Martín, luego cambió la ruta a Túpac Amaru para el cambio de monedas, pero en el ínterin se tornó violenta motivando que el taxista le pida que baje del auto.

La mujer, sentada en el asiento de copiloto – según el taxista- trató de llevarse el celular del conductor  desatando un forcejeo, pero fue el conductor quien terminó llevando la peor parte pues aseguró que la extranjera le asestó tres puñetazos en el rostro además de morderle el cuero cabelludo y brazo.

La actitud violenta continuó, pero en esta ocasión contra el vehículo. La joven logró arrancar el autoradio y luego la antena de transmisión y golpear unas siete veces el parabrisas y trisarlo. Luego de esto, fugó.

Moran Barrientos convocó a otros taxistas y agentes policías quienes acudieron a la zona, de igual modo la joven retornó al lugar siendo intervenida, pero también arremetió contra los agentes. Uno de ellos terminó con lesiones en el rostro.

Una vez en la comisaría Gonzales Vigil, la joven fue enmarrocada a una silla pero con esta intentó destruir la ventana del lugar y luego arremetió contra un agente y hombres de prensa que cubrían el incidente.

Cabe mencionar que en una primera instancia la extranjera carecía de documentos de identificación y en todo momento lanzó insultos despectivos a los peruanos. Luego se conoció qu el viernes estuvo en la comisaría central denunciando el robo de un celular y acusando del hecho a su compatriota Marvin Rosero Hurtado (30).