TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Pelea en la ruta 22: Agresor alegó que chofer maltrató a su familia

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Aseguró que golpeó al chofer porque éste escupió en el rostro de su esposa y casi hace caer a su hija. Además confirmó ser también conductor de la ruta 22.

Dijo no temer a sanción, pero solicitó que el otro chofer también afronte el castigo. (Foto: captura video Reportero Ciudadano)

Enterado de que sería sancionado por desatar una pelea a bordo del minibús de la ruta 22 el miércoles 22. Samuel Arana se comunicó con Radio Uno, alegando que arremetió contra el conductor debido a que éste, un día antes, maltrató a su familia.

“Están hablando mal de mi persona, el joven al que agredo; a mi señora en la cara le escupe – un día antes- y a mi hija casi le hace caer”, aseguró.

Admitió que su actitud no fue la correcta, “fue mi impotencia, no debí hacer eso”, pero aseguró que el otro sujeto tampoco era una víctima “el chofer es Marcos, es una oveja vestido de lobo”

Arana, confirmó ser también chofer de la ruta 22 y que venía laborando como tal desde hace 15 días. Contó que el martes 21, cuando conducía el transporte público llevando también a su esposa y su hija de 4 años, el otro chofer se retrasó en su recorrido, adelantándolo en su ruta normal. Al reclamarle él y su pareja, el sujeto escupió en el rostro de la mujer y estuvo a punto de ocasionar la caída de la pequeña, para luego continuar con su recorrido.

Además, aseveró que ésta no era la primera vez, que el sujeto en mención mostraba una actitud violenta. “Hace 4 años atrás tuvo una pelea con otro vehículo de la ruta 6 por el parque de familia, yo estaba de pasajero ahí”.

Como se sabe, Radio Uno recibió el testimonio de un hombre quien dijo ser la persona que filmó el video que colocará en evidencia el hecho. Esta persona aseguró que fue Arana quien cerró el paso al transporte público para luego iniciar la pelea.

Al respecto, Arana negó tal versión, indicando que dicho hombre era el cobrador del vehículo y que fue el otro quien le cerró el paso.

Finalmente dijo no temer a la sanción de la Municipalidad Provincial de Tacna, pero solicitó que el otros chofer también asuma el castigo por los actos antes referidos.

“Yo no temo que me suspendan la licencia, no me estoy escondiendo; pero el señor tiene que ser suspendido por sus actos”, solicitó.