TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Padrastro acusado de violación alegó que denuncia es una venganza en su contra

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dijo esperar que las investigaciones se hagan cargo del caso y aseguró estar a disposición de las diligencias que la PNP disponga.

(Foto: Radio Uno)

Porfirio Mamani Chura es acusado de violar a su hijastra de 14 años. El caso salió a la luz luego de que este hombre acudiera el lunes 20 a las instalaciones de Radio Uno a fin de denunciar la desaparición de la menor de edad.

Según Mamani, la adolescente salió de casa con dirección a la vivienda de un vecino a quien devolvería un CD, esto el sábado 18 en la asociación Alta Vista, distrito Ciudad Nueva.

Un día después de la denuncia de desaparición, el martes 21, la menor fue hallada en casa de su tía, negándose a retornar a su domicilio y alegando que fue víctima de violación a manos de Porfirio Mamani.

En comunicación con Radio Uno, Mamani Chura, dijo esperar que las investigaciones se hagan cargo del caso y aseguró estar a disposición de las diligencias que la PNP disponga. “Están encubriendo a una persona que ha cometido toda esa situación. Cuando se sepa la verdad saldrá a la luz”, aseveró.

Deslizó que la denuncia vendría orientada por parte de la familia del padre de la adolescente. “Esto viene por parte de la otra familia, son un enredo de problemas que viene de una acto de venganza”, sostuvo.

Si bien dijo no estar escondido e incluso aseguró que estuvo en la comisaría de Ciudad Nueva cuando apareció la menor de edad, refirió que al momento no recibió citación alguna. “Yo estoy dando la cara. Hasta ayer estuve en la comisaría al costado de mi hija”, expresó.

Cabe mencionar que este miércoles la menor de edad sería sometida a interrogatorio en la cámara gesell donde ratificaría su denuncia que además incluiría a otros parientes. Y es que, se conoció que durante su primera manifestación, además de mencionar a Mamani como su atacante, habría referido que sus tíos también la ultrajaban.

El caso aún está en investigación.