TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Siete van por el título en Alto de la Alianza

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Este lunes se define el fixture y las bases complementarias para el inicio del campeonato de primera división en la liga de Alto de la Alianza. Dirigentes proponen arrancar la competencia el 19 de febrero.

(Foto: Referencial)

Deportivo Flavisur, River San Martín, Deportivo Cristal, La esperanza FC., Atlético Guadalupe, Alipio Ponce y Deportivo La esperanza (recién ascendido), iniciarán a mover la redonda este 19 de febrero, según la fecha tentativa que propone la Liga Distrital de Fútbol de Alto de la Alianza.

“Estamos llevando dos propuestas para comenzar el campeonato, el 19 de febrero o el 26 de febrero, dependiendo de la decisión de los delegados”, dijo el presidente Ángel Lanchipa.

La reunión servirá para elaborar las bases complementarias y el fixture del torneo y lo más probable es que se juegue en dos fases: la primera en una liga grande y la segunda con dos liguillas, por el título y por el descenso.

En total se cumplirán 10 fechas debido a la poca cantidad de equipos y la ausencia de EGB Tacna Heroica que recién iniciará su participación en la etapa departamental de la Copa Perú.

“La reunión de delegados se llevará a cabo este lunes a las 7 de la noche en el local de la liga ubicado en el mercado La esperanza”, agregó.

MARACANÁ A LA VISTA

Por otro lado, Lanchipa subrayó que el grass del estadio Héroes del Alto de la Alianza se encuentra en óptimas condiciones, sin embargo aún falta mejorar las tribunas, el techo y los camerinos del primer escenario deportivo del distrito.