TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Tradicional campeonato de la PNP ya tiene fecha de inicio

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Este sábado a las 9:00 a.m. será la inauguración del torneo interbarrios “Amigos del Policía 2017”.

Semillero Bolito vigente campeón en la categoría baby (Foto: Uno Deportes)

Con un trote motivacional desde la plaza Zela hasta el Coliseo Zela iniciará el XLIV Campeonato Interbarrios denominado “Amigos del Policía 2017” en las disciplinas de fulbito, futsal, vóley y ajedrez. La tradicional actividad deportiva comenzará a las 9:00 a.m. este sábado 21 de enero.

Para este 2017 los encuentros futbolísticos se jugarán en tres escenarios deportivos. En el campo de la comisaría Gregorio Albarracín Lanchipa, en el campo del Escuadrón PNP, y en el campo de Radiopatrulla, ubicado a un costado de la plaza de la Bandera.

En la categoría fulbito varones podrán participar los nacidos hasta el año 2011. En futsal varones, los nacidos entre los años 2001 y 2010, mientras que en damas, las nacidas en los años 1999 y 2003. Asimismo, en vóley damas, los nacidos entre los años 2000 y 2005 y en ajedrez mixto, los nacidos del año 2001 al 2011.

Las inscripciones para el torneo de Amigos del Policía continuarán hasta viernes 20 de enero en horarios de oficina en la Región Policial de Tacna o el área de Participación Ciudadana de cualquier dependencia policial. Los equipos que se inscriban en el torneo deberán presentar una copia de DNI del delegado, una copia de DNI de los jugadores inscritos adjuntando una fotografía tamaño carné y la autorización del padre o apoderado del menor.