TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Sentido adiós a taxista fallecido tras violento choque en la Costanera

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Compañeros de trabajo y familiares exigieron cárcel para el chofer de auto particular que desató la tragedia al conducir en estado etílico.

(Foto: Radio Uno)

Amigos, compañeros y familiares se reunieron en el local comunal de Cecoavi donde velaron los restos del taxista Efrain Ibañez Cabrera (40) para luego llevarlo a su vivienda en la asociación Selva Alegre y seguidamente a la iglesia Villa del Mar en el centro Poblado Leguía.

En medio de voces de justicia, el taxista fue llevado al cementerio general donde al promediar las 14:30 horas fue enterrado.

Ibáñez también formaba parte de la Iglesia Adventista, siendo así, sus compañeros le dedicaron sentidas palabras alusivas al descanso eterno. “Nadie siente el dolor que la familia siente (…) el hermano Efraín está descansando en el Señor”, pastor de la iglesia.

El taxista era el sustento de tres hijas de 17, 14 y 8 años, y dentro de poco se convertiría en padre por cuarta vez.

Con 7 meses de gestación la viuda de Ibáñez Cabrera, Felicita Cueva Quispe, protagonizó desgarradoras escenas de dolor.

Como se recuerda la mañana del domingo, Efraín Ibáñez- quien laboraba para la empresa de radio taxi 300- prestaba una carrera hacia Los Palos cuando fue chocado frontalmente por Junior Alonso Acosta Barreda (30) quien invadió su carril. Tras el dosaje etílico se confirmó que este sujeto tenía 0.4 gramos de alcohol por litro de sangre.